Friday, April 4, 2008

Milagros Sequera se despidio del Sony Ericsson Open

Milagros Sequera
Milagros Sequera se despidio del Sony Ericsson Open

El sabado pasado Milly cayo frente a Daniela Hantuchova en Miami. Tuve la oportunidad de ver el partido gracias a Milly y la verdad es que me dejo una sensacion muy buena... No tengo dudas de que Milly regresara al top 50 ... solo necesita mas competencia... Aqui les dejo una nota sobre el partido de Milagros contra Hantuchova.

La eslovaca Daniela Hantuchova liquidó ayer sin muchos problemas a la venezolana Milagros Sequera en partido de segunda ronda del torneo de tenis de Miami.

Hantuchova, séptima favorita, sacó provecho a los 16 errores no forzados de la criolla, a la que derrotó 6-2, 6-1 en una hora y ocho minutos.


La europea, cuya experiencia fue determinante, se apoyó en la efectividad de su primer servicio (74%) al tiempo que Sequera estuvo errática en ese aspecto con solamente 44%.

Hantuchova se enfrentará ahora en tercera ronda a la vencedora del encuentro entre la española Anabel Medina Garrigues y la japonesa Ai Sugiyama.

Por su parte, la estadounidense Lindsay Davenport avanzó a la tercera ronda al disponer de la francesa Camille Pin con fáciles marcadores de 6-2, 6-1, reseñó AFP.

La estadounidense, que regresó a las canchas luego de una ausencia por el nacimiento de su hijo, enfrentará ahora en la siguiente manga a la ganadora entre la también gala Emilie Loit y la serbia Ana Ivanovic, segunda favorita.

Entretanto, en la rama masculina, el español Tommy Robredo, décimo cuarto preclasificado, perdió ante el israelí Dudi Sela por 7-6 (7-5) y 6-1.

Robredo sucumbió en un encuentro efectuado en la cancha número dos del complejo deportivo Grandon Park, de la isla Key Biscayne.

El israelí chocará en tercera ronda con el argentino José Acasuso, quien derrotó al australiano Lleyton Hewitt con anotaciones de 6-3, 7-6.

En otros encuentros de la jornada el francés Jo-Wilfried Tsonga derrotó 6-7, 7-5, 6-1 al austríaco Jurgen Meltzer; el también francés Julien Benneteau superó 3-6, 6-6, 7-6 al croata Ivo Karlovic; el checo Ivo Minar venció 6-3, 5-7, 6-3 al argentino Juan Ignacio Chela; el ruso Mijaíl Youzny trituró 6-2, 6-2 al estadounidense Bobby Reynolds; y el español Nicolás Almagro le ganó 6-2, 6-2 a Arnaud Clement.

Article del eluniversal.com
Fotografia: www.tenniswta.blogspot.com www.milagrossequera.blogspot.com



No comments: