Sunday, March 30, 2008

Milagros Sequera mantiene opciones de ir a Juegos Olímpicos

Milagros Sequera
Venezolana Milagros Sequera mantiene opciones de ir a Juegos Olímpicos

La tenista número uno de Venezuela, Milagros Sequera, mantiene abiertas sus posibilidades de participar en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín 2008, según indicaron hoy voceros de la Federación local.

"Recuerden que el sistema de clasificación es diferente a otras disciplinas deportivas. La Federación Internacional de Tenis (ITF) toma sólo los mejores resultados y no la suma de todos, además de la actuación en el ciclo olímpico. Por eso estadísticamente todo sigue estando a favor de ella (Milagros)", aseveró Oswaldo Ramírez, gerente técnico de la Federación Venezolana de Tenis.


Sequera amaneció esta semana nuevamente en la posición 109 del Ránking mundial de la WTA, producto de 327 puntos, y en el nuevo circuito estadounidense que se juega en Las Vegas se enfrentó a la alemana Malek Tatajana (90) en primera ronda, donde cayó en dos sets por 6-3 y 6-4.

"Lo está haciendo muy bien. No es una tontería estar sin jugar seis meses producto de una lesión", manifestó Ramírez, en relación a las últimas presentaciones de la tenista.

Entendiendo que antes la meta era ubicarse entre las posiciones 70 y 80 de la escalafón mundial para que no existan dudas de sus opciones ir a Pekín, Ramírez recalcó tras presentar sus cuentas que "no necesita ganarlos todos los torneos, con tres en lo que consiga buenos resultados será suficiente".

Como antecedente importante, Sequera es la actual campeona panamericana, después de adjudicarse la medalla de oro en los pasados Juegos de Río de Janeiro 2007.

Articulo de centroapuesta.com

1 comment:

Andrés said...

Espero que entre , vamos mili!!!

salufdos
pasate
http://eduardoschwank.blogspot.com